Afiliate a CCOO Zona de afiliados Es el momento

dimarts 22 de maig de 2018

La sección sindical de CCOO de l"Ajuntament de Palma, ante las últimas declaraciones de la concejala Angélica Pastor.Palma a 22 de mayo de 2018

Con motivo de las últimas declaraciones realizadas a la prensa por parte de la Concejala de Seguridad Ciudadana, Sra. Angélica Pastor, tenemos que lamentar que después de tres años continúe con su prejuicios sobre el colectivo de la Policía Local de Palma y sus representantes sindicales.

Desde hace tiempo la Sra. Pastor hace declaraciones a los medios de comunicación jugando con la post verdad que hacen que se dé una imagen negativa de la policía local y de su estructura de mando.

Va siendo hora que la Sra. Pastor deje de hacer comentarios negativos, presentándose como la salvadora, y comience a construir su proyecto policial ya que hasta el día de hoy no ha hecho absolutamente nada más que vender humo.
La estrategia de la Concejala con estas declaraciones tiene como objetivo inhabilitar a los sindicatos para dificultar la tarea de defender los derechos de las trabajadoras y trabajadores.

Los sindicatos no somos más que instrumentos legales para la protección de los derechos de las trabajadoras y trabajadores.
Por lo que hemos defendido, defendemos y defenderemos los intereses de las trabajadoras y trabajadores, siendo sensibles a todos los problemas sociales y trabajando a la hora por una sociedad más justa y más libre.

Esta estrategia de desgaste contra los representantes de las trabajadoras y trabajadores democráticamente elegidos que lleva a cabo la Sra. Pastor, es más propia de políticas conservadoras que pretenden anular la tarea sindical que de políticas sociales y progresistas, que se inspiran en el diálogo y el entendimiento.

dimarts 22 de maig de 2018

• Salut laboral
  • Campanya Balears sense precarietat
  • banner assessoria jurídica
  • campanya llar
  • Enlace a la web Confederal
  • seguro de accidentes para protegerte durante tu actividad sindical.
  • Assessoria online
  • Serveis a l'afiliat