8M Vaga Contra la desigualdad, la precariedad y las violencias que sufren las mujeres

divendres 2 de febrer de 2018

CCOO VUELVE A PONER EN JAQUE A LA DIRECCIÓN DEL IB-SALUT

Alrededor de 60 personas se dieron cita en la mañana frente a la sede del IB Salut, en una nueva concentración de protesta de cara a reivindicar la readmisión inmediata e incondicional, por parte de la empresa Concesionaria de los Servicios de limpieza y recogida de residuos hospitalarios de Son Espases, del trabajador que fue despedido.

Imagen de la concentración

Alrededor de 60 personas se dieron cita en la mañana del viernes 2 de febrero frente a la sede del IB Salut de la Calle Reina Esclaramunda, en una nueva concentración de protesta, que no será la última pues está programada una movilización cada viernes a partir del próximo 9 de febrero, de cara a reivindicar la readmisión inmediata e incondicional, por parte de la empresa Concesionaria de los Servicios de limpieza y recogida de residuos hospitalarios de Son Espases, del trabajador que fue despedido el pasado 4 de diciembre y que debería haber encabezado la candidatura de CCOO en las elecciones sindicales que tuvieron lugar el pasado 15 de enero.

Pero la jornada de ayer, no sólo sirvió para reivindicar la readmisión del trabajador, sino también para denunciar el presunto "maltrato laboral" que estarían sufriendo los/as trabajadores/as, con unas cargas de trabajo brutales, la posible ilegalidad de determinadas contrataciones que se estarían llevando  a cabo o la pasividad de la Dirección del IB Salut Administración, toda vez que la Dirección del IB Salut habría adoptado la cómoda postura de mirar hacia otro lado.

CCOO VUELVE A PONER EN JAQUE A LA DIRECCIÓN DEL IB-SALUT

divendres 2 de febrer de 2018

• Salut laboral
  • Campanya Balears sense precarietat
  • banner assessoria jurídica
  • campanya llar
  • Enlace a la web Confederal
  • seguro de accidentes para protegerte durante tu actividad sindical.
  • Assessoria online
  • Serveis a l'afiliat