40 anys lluitant amb tuu

dimecres 20 de setembre de 2017

CCOO reivindicará trabajo de calidad, más estable y mejor remunerado en la negociación del próximo convenio de hostelería en Baleares

CCOO continúa con su ronda de asambleas con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería.

Imagen de la asamblea

Continuando con la ronda de asamblea, hoy se ha realizado la correspondiente de Menorca,  con la intervención de   Silvia Montejano, Secretaría General de la Federación de Servicio de CCOO de las Illes Balears, Antonio Soria, Secretario General de Unión Insular de Menorca de CCOO, y Carmen Carmona Secretaria de Acción Sindical para fomentar la participación y conocer las necesidades de los trabajadores y trabajadoras del sector de hostelería en la isla,  previa a la elaboración de la plataforma  que el sindicato va elaborar parar tratar en la próxima mesa de la negociación del convenio colectivo de dicho sector.

Silvia Montejano ha recordado la necesidad de establecer medidas que regulen las cargas de trabajo para detectar y mejorar las condiciones laborales  así como la necesidad de no llegar a la jubilación con la salud deteriorada.

La Federación de Servicios de CCOO de las Illes Balears continuará esta ronda de asambleas como ya ha comunicado por varias zonas de Mallorca e Ibiza.

dimecres 20 de setembre de 2017

• Campanya Balears sense precarietat
  • banner assessoria jurídica
  • campanya llar
  • Enlace a la web Confederal
  • seguro de accidentes para protegerte durante tu actividad sindical.
  • Assessoria online
  • Serveis a l'afiliat