Campanya Balears sense precarietat

dissabte 12 de agost de 2017

CCOO de les Illes Balears condena la execrable actuación del dueño de un bar en Palma que esclavizaba a sus empleados

Conocida la actuación policial por la que se ha detenido el dueño de un bar de Palma que imponía condiciones de esclavitud a sus trabajadores, con jornadas laborales de hasta 17 horas, sin contrato y por sueldos míseros, desde CCOO de les Illes Balears no podemos más que calificar este tipo de acciones de execrables; propias de auténticos delincuentes más que de empresarios.

Ante estos abusos, CCOO dispone, desde hace tiempo, de un teléfono de denuncia, el 971 12 27 00, en el que se pueden denunciar este tipo de hechos de manera totalmente anónima.

Por lo anterior, desde el sindicato se anima que, ante los incumplimientos de la legislación laboral, se ejerzan las pertinentes denuncias con el fin de evitar llegar a situaciones como las que hoy hemos conocido. Y pide a la administración que no ceje en la acción inspectora.

dissabte 12 de agost de 2017