Campanya Balears sense precarietat

dissabte 3 de juny de 2017

Nos visitó el odio.

Desde CCOO mostramos nuestro más ferviente apoyo al colectivo LGTBI y nos concentramos y manifestamos mostrando nuestro rechazo a la presencia del bus de "Hazte Oír" en tierras mallorquinas

Membres de CCOO de les Illes Balears a la concentració

Los primeros días de Junio traen a Mallorca el poco afortunado hecho de la visita del autobús de "Hazte Oír". Un vehículo propiedad de la asociación del mismo nombre de corte ultracatólico y ultraconservador. Creada con el propósito de realizar campañas relacionadas con la familia y la educación. Campañas que muy bien podrían ser catalogadas, presuntamente, de siembra del odio y la persecución a través de mensajes subliminales y no tan subliminales. Ellos, llegan, difunden su ideario sofista, dejando en lo más sensible de la sociedad, los niños, los jóvenes y  las familias, su semilla y luego se marchan. Como resultado de su proceder tenemos las amenazas, los insultos y las palizas que en algunos casos llegan hasta costar la vida ,de los miembros del colectivo LGTBI.
¡No olvidemos que estamos hablando del sufrimiento y el veto de seres humanos¡

Ayer, día 2 de Junio de 2017, llegó a Palma el "bus" del infortunio que tanto recuerda a procederes de épocas pasadas y que desde el gobierno de Mariano Rajoy no son capaces de detener.

Desde CCOO mostramos nuestro más ferviente apoyo al colectivo LGTBI y nos concentraremos y manifestaremos mostrando nuestro rechazo a la presencia del bus de "Hazte Oír" en tierras mallorquinas y en cualquier parte de nuestro planeta, donde debiera imperar la paz, la tolerancia, el respeto y la libertad.

Nos visitó el odio.

dissabte 3 de juny de 2017