Campanya Balears sense precarietat

dimecres 24 de maig de 2017

Las trabajadoras de la subcontrata de la empresa KLE de limpieza en el Consell Insular de Ibiza votan también a favor de finalizar la huelga.

En el día de ayer, las trabajadoras de la subcontrata de limpieza del Consell Insular de Ibiza, que también pertenecían en huelga, votaron a favor de la finalización de la misma, en la asamblea convocada por CCOO y en la que asistieron Miguel Pardo, secretario general de la Federación de Construcción y Servicios y Consuelo López, secretaria de organización de la Unión Insular de Ibiza de CCOO.

Es de reseñar que, al igual que en el conflicto del Aeropuerto de Ibiza, estas trabajadores pertenecían a la Empresa KLE; y suman un total de ocho trabajadoras.

Los motivos de la huelga han sido similares a los del Aeropuerto de Ibiza: el incumplimiento reiterado del abono de los salarios.

Igual que en el conflicto del Aeropuerto, éste se ha resuelto con el acuerdo de pago de las nóminas pendientes.

Como en casos anteriores, CCOO quiere remarcar que es del todo inaceptable las malas prácticas empresariales que han hecho de la precariedad una nueva forma de obtener más beneficios y las de unas administraciones públicas que no tiene ningún pudor a la hora rebajar costes a costa de la explotación de los trabajadores y de las trabajadoras.

dimecres 24 de maig de 2017

• banner assessoria jurídica
  • campanya llar
  • Enlace a la web Confederal
  • seguro de accidentes para protegerte durante tu actividad sindical.
  • Assessoria online
  • Serveis a l'afiliat