Es el momento EESS 2018

• 20 % de descuento en Clases y Online
  • 15 % de descuento Libros Teóricos y prácticos

Centre Adams

Los trabajadores o desempleados deberán acreditar la condición de afiliado por CCOO-Baleares través de un certificado que deberá expedir el sindicato o presentando el carnet de afiliado, en la que conste que al menos tiene una antigüedad mínima de 3 meses como afiliado. Para mantener el descuento, debe mantener la afiliación durante el tiempo que esté matriculado en ADAMS.Comissions Obreres de les Illes Balers y ADAMS han firmado un acuerdo-convenio de colaboración, por el cual, los afiliados y afiliadas a CCOO-Baleares podrán beneficiarse de unos descuentos, tanto en oposiciones como en cursos profesionales, sobre los precios oficiales de clases presenciales, a distancia y online de ADAMS.

Para poder disfrutar de estos descuentos, el afiliado/a deberá acreditar dicha condición presentando -en cualquiera de los centros de ADAMS- un certificado que deberá expedir CCOO Baleares a nombre de cada trabajador o desempleado.

Para más información:

Acuerdo de Colaboración entre CCOO Baleares y ADAMS para formación