Afiliate a CCOO Zona de afiliados Es el momento

dimarts 15 de maig de 2018

Mujer, Trabajo y Salud Jornada 23 de Mayo de 2018CCOO Maó

jornada Salut i dona

Desde la Secretaria de Salud Laboral de CCOO de Illes Balears y en el marco del proyecto con código de acción AT 2017-0024 financiado por la Fundación Estatal de Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P. os invitamos a la jornada que celebraremos el próximo 23 de mayo en la sede de CCOO de Maó.

Esta jornada, organizada por el equipo técnico del Gabinete de Salud Laboral de CCOO Illes Balears, de información y sensibilización sobre las diferencias de la exposición a los riesgos laborales y como afectan sus consecuencias a las mujeres, presta especial atención a las condiciones de las trabajadoras de limpieza en el ámbito sanitario.

Esperamos la colaboración y participación de delegadas que nos contarán sus experiencias personales, laborales y sindicales como trabajadoras, como mujeres y como representantes sindicales.

Si estás interesada/o en asistir agradeceríamos la confirmación de asistencia al teléfono 971351666 o correo electrónico Manrique@ib.ccoo.es

Mujer, Trabajo y Salud Jornada 23 de Mayo de 2018CCOO Maó

dimarts 15 de maig de 2018