40 anys lluitant amb tuu

dilluns 4 de desembre de 2017

Yo también soy Ronin47

Desde CCOO de les Illes Balears nos unimos a la campaña #YosoyRonin47 en apoyo al compañero que denunció el chat xenofobo y racista de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid

Imagen de los compañeros de CCOO Illes Balears

Como seguramente  sabéis  la pasada semana salió a la luz un chat  profesional de la Policía Municipal de Madrid, en el cual algunos miembros vertían acusaciones xenófobas y racistas, o directamente de exaltación del nazismo.

Estos hechos fueron denunciados por un policía afiliado a CCOO, siguiendo el curso reglamentario; y como consecuencia, esa minoría de policías ultras, han iniciado una campaña de amenazas.

Una campaña que ha obligado al Ayuntamiento de Madrid a poner escoltas al policía denunciante e incluso  al secretario general de CCOO  de la Policía Municipal, tras haber comentado en los medios la situación existente.  El acoso de la minoría ultra ha llegado incluso a los policías municipales que han participado en la lista de CCOO, haciendo públicos sus nombres.
Paralelamente, algunos medios de comunicación del grupo Vocento han puesto en el punto de mira al policía denunciante publicando sus datos personales.

Ante esta situación, amigos, familiares y compañeros/as del policía acosado han iniciado una campaña de apoyo en  redes sociales.

POR ESTOS MOTIVOS, OS ANIMAMOS A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA. Fotografíate con el hanstag #YosoyRonin47 y defúndela por las redes sociales.

Yo también soy Ronin47

dilluns 4 de desembre de 2017