1 de Maig

Desde este formulario te puedes poner en contacto con nosotros.

Si estás afiliado, puedes utilizar la Zona del Afiliado cómo vía de contestación preferente más rápida. Con la afiliación a CCOO puedes tener un mejor asesoramiento y más información, puedes participar en el sindicato, puedes contribuir a la mejora de los derechos laborales y puedes recibir respaldo para que se cumplan. Si aun no te has inscrito no lo dudes: Afíliate.

Por favor, rellena los datos:

Claúsula informativa de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de la Organización de CCOO seleccionada en su consulta (Confederación Sindical de CCOO, Organización Territorial o Federación Sectorial).

La finalidad es tramitar, por vía electrónica o telefónica, la consulta, queja o sugerencia por usted remitida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, C/ Fernández de la Hoz 12, 28010 Madrid o a lopd@ccoo.es.

Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos: fichero "Contacta". Si tiene alguna duda al respecto, puede remitir un email a lopd@ccoo.es.

• Salut laboral
  • Campanya Balears sense precarietat
  • banner assessoria jurídica
  • campanya llar
  • Enlace a la web Confederal
  • seguro de accidentes para protegerte durante tu actividad sindical.
  • Assessoria online
  • Serveis a l'afiliat