10 Propostes Gir Social

Tríptic Gabinet d"Información, Promoció i Assessorament en Salut Laboral de la Confederación Sindical de Comissions Obreres de les Illes Balears. Tríptico Gabinete de Información, Promoción y Asesoramiento en Salud Laboral de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de las Islas Baleares

Elaborat en el marc del projecte d’informació, promoció i difusió en prevenció de riscos laborals, corresponent a l’Acció Transversal “Gabinet d’informació, promoció i assessorament en salut laboral de la Confederació Sindical de Comissions Obreres de les Illes Balears”, amb codi d’acció AT 2018-0050, y con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P. Elaborado en el marco del proyecto de información, promoción y difusión en prevención de riesgos laborales, correspondiente a la Acción Transversal “Gabinete de información, promoción y asesoramiento en salud laboral de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de las Islas Baleares”, con código de acción AT 2018-0050, y con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P.

Díptic Intervenció Sindical per a l"Impul del Reconeixement de les Malalties Professionals Díptico Intervención Sindical para el Impulso del Reconocimiento de las Enfermedades Profesionales

Díptic Delegats i Delegades de prevenció. Díptico Delegadas y Delegados de Prevención

Díptico Funciones y Derechos del Delegado y Delegada de prevención

Elaborado en el marco del proyecto de información, promoción y difusión en salud laboral, correspondiente a la Acción Transversal “Gabinete de Información, Promoción y Asesoramiento Técnico en Salud Laboral de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de les Illes Balears”, con código de acción AT 2017- 0024 y con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P.

Díptico ¿Qué es un accidente de trabajo?

Tríptico Gabinete de asesoramiento técnico en salud laboral

Elaborado en el marco del proyecto de asesoramiento técnico sindical salud laboral, correspondiente a la Acción Transversal “Gabinete de Información, Promoción y Asesoramiento Técnico en Salud Laboral de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de les Illes Balears”, con código de acción AT 2017- 0024 y con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P.

Díptico ¿Qué son las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social?

Díptico Mujeres, trabajo y salud

Acoso laboral

Díptico año 2012

• Publicacions periòdiques